Rosalía anuncia su gira "MotoMami" y tiene fecha para Republica Dominicana


April 20, 2022

La cantante española Rosalía anunció su primera gira mundial de nombre "Motomami World Tour", la cual tendrá 46 conciertos en 15 países para este año 2022, dentro de estos se encuentra una presentación en Republica Dominicana confirmada para el 3 de septiembre en el anfiteatro de Altos de Chavón, en la Romana, bajo la producción de Live Nation y el empresario dominicano Gamal Haché.

Al igual que en otros paises, las boletas para la fecha de Republica Dominicana comenzarán a venderse el próximo viernes 22 de abril, a las 10 de la mañana, a través de Rosalia.com y UepaTickets.com, así lo anunciaron los organizadores.

La gira inicia en julio en Almería, España, en el Recinto Ferial de Almería, haciendo paradas en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, São Paulo, Santiago, Bogotá, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y más, antes de terminar en París, Francia, en el Accor Arena el 18 de diciembre.

La gira celebrará el aclamado nuevo álbum de Rosalía, "Motomami", y, junto con muchos de sus ya conocidos éxitos rompedores, dará vida a su visión, para los fans de todo el mundo. Después de un intenso proceso creativo de tres años lleno de increíble atención a los detalles artísticos, y una amplia selección de medios de comunicación mundiales que ya lo han establecido como "uno de los álbumes más esperados de 2022".