Black Eyed Peas lanza nueva canción con Shakira y David Guetta


June 17, 2022

Shakira lo ha vuelto a hacer. Si el pasado 21 de abril nos sorprendía con su colaboración con Rauw Alejandro, Te felicito, que desde su estreno apuntaba a convertirse en una de las canciones del verano, la colombiana vuelve a la carga colaborando junto a Black Eyed Peas y David Guetta en Don't You Worry.

Si Te Felicito ya experimentaba desde hace dos semanas un crecimiento en sus reproducciones debido a los mensajes ocultos que la cantante habría dejado para su entonces pareja Gerard Piqué un mes y medio antes de que se confirmase su ruptura, ahora Shakira vuelve a conquistar los corazones de sus fans con una canción buenrrollera y electropop, una tendencia en la industria musical en los últimos tiempos, que recuerda a su éxito Don't Wait Up.

Además, esta canción de los Black Eyed Peas junto a David Guetta también tiene reminiscencias de uno de los grandes clásicos de principios de la década pasada para la banda, I Gotta Feeling, o Play Hard del dj francés.

Por el momento hemos podido ver la portada de este single y escuchar su audio oficial, aunque el vídeo llegará a las 12 del mediodía en Estados Unidos (a las seis de la tarde en España) para entregarnos el acompañamiento a una letra que habla de dejar atrás las preocupaciones, de confiar en que todo va a salir bien, de seguir creciendo y seguir haciéndose más sabios a medida que adquirimos experiencia.

Summer Tour 2022

Black Eyed Peas, por su parte, se encuentran inmersos en su gira de verano, que han bautizado como Summer Tour 2022, en la que recorrerán diferentes puntos de la geografía europea para pasar por numerosos festivales internacionales que se extiende desde este mes de junio (donde el pasado día 11 eran cabeza de cartel del Fan Fan Fest) hasta el próximo mes de agosto, donde el día 6 cerrarán este ciclo en Bélgica, dentro del Lokeren Feesten Festival. Durante este recorrido, la banda está haciendo un repaso por las canciones más icónicas de su carrera y no sería extraño pensar que pudiéramos escuchar próximamente este nuevo hit en alguna de sus paradas.